Donde Estamos

dondelahiedra

En un lugar privilegiado por la Naturaleza

Estamos ubicados en Ecuador en la serrania en la Provincia del Tungurahua, en el Canton Pelileo ha orillas del Rio Patate, esta ubicacion es estrategica ya que contamos con un clima agradable y calido, el estar ubicada ha orillas del Rio Patate y rodeada de cerros hace que La Hiedra adquiera un clima paradisíaco. Esta región esta llena de hermosos lugares turísticos como es Banos, Pelileo, Patate, Salasaca, Ambato.

Si viene de Quito debe tomar la Panamericana  donde podrá vivir de tres horas de paisajes que le ofrecen la oportunidad de fotografiar a los majestuosos nevados y volcanes como Los  Illinizas,  el Cotopaxi hasta llegar bajo la mirada del imponente Volcán Tungurahua, activo desde 1999.

Si viene desde Baños tome la vía ecológica Baños - Patate y de Patate toma la via Patate - Pelileo pasa el puente de Patate y encontrara nuestro rotulo, si toma la via Baños - Pelileo  en Pelileo Grande toma la via Pelileo - Patate, aqui podrá disfrutar de maravillosos paisajes.

Para llegar a La hiedra debe tomar la via Pelileo-Patate y antes del puente de Patate encontrará nuestro rotulo La Hiedra, debe tomar el camino de tierra estamos de la carretera principal a 2 kilometros adentro.

Tiempos aproximados para llegar a La Hiedra:

3 Horas de Quito, en el terminal de buses de Quito tome el bus con dirección a Baños o Pelileo, solicite al señor chofer le deje en Pelileo, ahi puede tomar una camiuneta de alquiler y solicite le lleven a La Hiedra.

45 minutos de Ambato

20 minutos de Salasaca

15 minutos de Pelileo

10 minutos de Patate

30 minutos de Banos

Ofrecemos también traslado en transporte privado  desde Quito,  Ambato, Pelileo y Baños.